Un demonio sin memoria, una Lucifer diferente y una cientifica loca que cree
ser un ángel pero es el más sádico de los demonios
.png)
Fase 1

Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay que
empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto,
las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original
se mueve varias veces
Fase 2

En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los
patrones de los lasers para evitarlos
Fase 3

Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay
que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto,
las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo
original se mueve varias veces
Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una
dirección diferente
Las flechas rojas indican una tercera pasada por la misma casilla en una
dirección diferente
Fase 4

Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay
que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto,
las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo
original se mueve varias veces
En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los
patrones de los lasers para evitarlos
Fase 5

Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay
que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto,
las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo
original se mueve varias veces
Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una
dirección diferente
Las flechas rojas indican una tercera pasada por la misma casilla en una
dirección diferente
En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los
patrones de los lasers para evitarlos
Fase 6

Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay
que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto,
las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo
original se mueve varias veces
En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los
patrones de los lasers para evitarlos