Helltaker - Examtaker

0
Un demonio sin memoria, una Lucifer diferente y una cientifica loca que cree ser un ángel pero es el más sádico de los demonios




Fase 1



Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces

Fase 2




En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los patrones de los lasers para evitarlos

Fase 3



Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces
Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
Las flechas rojas indican una tercera pasada por la misma casilla en una dirección diferente

Fase 4



Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces
En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los patrones de los lasers para evitarlos

Fase 5



Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces
Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
Las flechas rojas indican una tercera pasada por la misma casilla en una dirección diferente
En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los patrones de los lasers para evitarlos

Fase 6



Cada explosión de un color representa a un obtaculo diferente al que hay que empujar
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces
En esta fase NO hay un limite de movimientos, se recomienda observar los patrones de los lasers para evitarlos

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios