Helltaker - Recorridos y Secretos

0
Laberinticos pasadizos que encierran tablillas llenas de información y el camino hacia nuestro objetivo, una chica sexy




I



La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas 

II



La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas 

III



Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces

IV



La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas 

V



Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas

VI



La doble flecha indica una segunda pasada por la misma casilla en la misma dirección
Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces

VII



Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces

VIII



IV



Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
La dirección de cada explosión indica desde que casilla recibe el impacto, las explosiones en casillas vacías indican que el objeto o enemigo original se mueve varias veces

Portal en casa



Las flechas blancas indican una segunda pasada por la misma casilla en una dirección diferente
En este escenario se puede definir el final del juego, si se abre la puerta a la policía o si se abre el portal infernal haciendo el patrón sobre el pentagrama de la alformbra y atravesándolo para buscar a la última chica del harem

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios